Regional, Nicoya, Entretenimiento

Dominique Molina es la nueva soberana de las fiestas de Nicoya 2016

En medio de un ambiente festivo, la noche del sábado 23 de enero, Nicoya eligió la reina de las fiestas patronales 2016.  Dominique Molina Cárdenas de 20 años y vecina de barrio Chorotega, es la nueva soberana.

La presentación de las 7 candidatas se realizó en la plazoleta colonial con una asistencia numerosa de personas.

Las candidatas desfilaron en traje de marineras, casual y de noche. El jurado, integrado por la modelo Maria Fernanda Rodriguez, el coreógrafo José Francisco González, Gretel Rodríguez, Jose Daniel Ramirez y  el diseñador Fabricio Berrocal, eligió a las tres finalistas: Jennifer Jiménez, Julissa Sibaja y Dominique Molina.

Candidatas al reinado esperan el anuncio de las tres finalistas.

Finalmente, luego de unos minutos de tensión y ansiedad que se percibía entre las candidatas, Molina fue nombrada como la nueva reina de Nicoya.

Izquierda a derecha Julisa Sibaja segunda dama, Jennifer Jimenez primera dama y Dominique Molina reina.

Jennifer Jimenez Miss Simpatia 2016.

Jennifer Jiménez Matarrita y Julissa Sibaja Matarrita ambas de 16 años, fueron nombradas como damas de honor. Jiménez también fue electa como Miss simpatía.

La joven Yeirith Rodríguez Chávez, de 15 años, fue electa como Miss fotogénica.

El jurado calificó posturas, seguridad, expresión corporal y oral.

La nueva reina, quien es del Barrio Chorotega y estudia Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional de Nicoya, deberá representar al cantón de Nicoya en las fiestas patronales y en actividades del 25 de julio.

Finalizado el evento Molina agradeció al público el apoyo:

“Me siento orgullosa  de representar a mi pueblo y ser nicoyana, agradezco el apoyo que he recibido siempre de los nicoyanos, especialmente de mi familia. Quiero invitar a todos los costarricenses para que den una vuelta por Nicoya estas fiestas… van a estar muy buenas”, dijo Molina.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios