Regional, Nosara, Entretenimiento

Donavon Frankenreiter en «La Tropi»

This post is also available in: English

Donavon Frankenreiter regresó a tierras guanacastecas luego de 2 años de ausencia. Gracias a la organización de Safari Surf School y el programa “Surf Like a Pro” de Billabong, el surfo y músico californiano presentó en vivo su nuevo disco Start Livin (Comenzar a vivir), esta vez en el bar discoteque La Tropicana en Nosara Centro frente a 200 personas.

Apenas abriendose las puertas cerca de las 7:30 pm, comenzaron a llegar los primeros fanáticos a llenar “La Tropi”. El cantautor nacional y ambientalista Pierre Monney abrió el concierto calentando el publico con su guitarra, un poco de “surf rock”, algunos covers y parte de su material original con el que la gente presente reaccionó de manera muy positiva.

A las 9:15 pm, Donavon subió al escenario acompañado de su compañero musical Matt Grundy. Ambos ofrecieron un show acústico cargado de energía playera, haciendo mover el esqueleto de muchos. Grundy le agregó un toque de blues con sus coros, guitarra y harmónica.

El escenario estuvo al fondo del salón, cerca de las palmeras y  a la luz de las estrellas, en un ambiente mas bien tranquilo que invitaba a la gente a acercarse. Detrás de los músicos se proyectaron los “TranceVisuals” del fotógrafo Ray Moss,  contenido de imágenes submarinas con colores, texturas y un poco de video de Donavon.

Luego de haber tocado un poco más de una hora, y ya al final del concierto, Peter Lewis, organizador del evento, subió a acompañar a los músicos a tocar la harmónica. Terminaron el concierto con uno de sus fans en la tarima, coreando el estribillo de “If it don’t matter to you, It don’t matter to me” (si no te importa a ti, no importa para mi).

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios