Regional, Entretenimiento, Sámara

En diciembre la parranda está en Sámara

This post is also available in: English

Este fin de año, la playa de Cangrejal en Sámara se pondrá bien toreado y no es por las fuertes olas del mar, sino por los Festejos Populares de Sámara que vienen cargados de corridas de toros y parranda, para este mes de diciembre.

Las fiestas que son organizadas por la Asociación Progresista de Sámara se realizarán del 27 de diciembre al 4 de enero, en una plazoleta ubicada frente a la playa de Cangrejal.

El menú de los festejos incluye corridas de toros todas las noches a las 7 p.m., además de bailes y karaokes en los diferentes toldos, que se ubican dentro el campo ferial.

De acuerdo con Miguel Ángel Gómez, del comité organizador de las fiestas, con lo que se recauden de los festejos, se destinará en el acueducto de Cangrejal.

“El acueducto de Cangrejal tiene más de 30 años y queremos mejorar toda la red de tuberías. Ya se hizo un estudio técnico y se presupuestó que el arreglo tiene un costo de ¢18 millones”, detalló Gómez.

Para esta edición, las celebraciones serán dedicadas a  la portera de la Selección Nacional de Futbol Femenino, Dinnia Díaz, quien además es oriunda de Sámara.

Foto por Arianna McKinney - En el campo ferial se venderán comidas y bebidas para los asistentes. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios