Regional, Publireportaje

Falcon destaca en Guanacaste con soluciones de seguridad innovadores

This post is also available in: English

Seguridad Falcon es una empresa instalada en Guanacaste desde 2013. Para la tranquilidad y confianza de sus clientes, cumple con todos los requisitos y  lineamientos de la Dirección de Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad Pública. Opera al día con la licencia de Seguridad Física y Electrónica Número 0075-2013DSSP.

Además de ofrecer el servicio de monitoreo de alarmas en todo Guanacaste, Falcon también es pionero en Nicoya y Santa Cruz por su paquete de respuesta armada motorizada, que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana.

La empresa cuenta con un total de nueve oficiales armados y motorizados con dos motos  Honda Tornado de 250 cc o en dos patrullas Land Cruiser robustas todo terreno, rotuladas y equipadas con luces rotativas y GPS para brindar la mejor atención. El tiempo promedio de respuesta es de cinco minutos dependiendo de la ubicación.

 

En el lugar, los expertos evalúan las actividades presentes, se aseguran que los clientes estén bien, inspeccionan el perímetro de la propiedad tomando vídeo con audio desde sus BodyCams Policiales, para entregar  un  reporte completo en caso de un evento, lo cual también podría servir como evidencia subsanable en caso de una investigación posterior dirigida por la OIJ.

Con una novedosa aplicación celular “Taurus”, Falcon ofrece un servicio de rastreo GPS por aplicación celular por solo ¢6000 por mes. Con esta app, usted podría vigilar si efectivamente sus hijos regresaron a la casa después del colegio o estar tranquilo que la empleada esté cumpliendo con su horario de entrada y salida.

 

 

Igualmente, el GPS vehicular de Falcon es único y funciona con un SIM card  “multi-carrier”, lo que permite que si perdió la señal de un operadora telefónica como Kolbi, busca y se conecta a otras como Claro o Movistar; de esta forma, garantiza la mejor cobertura en Guanacaste.

Otro proyecto novedoso de Falcon es “Calle Segura”. Vecinos de una calle pueden vigilar por sus celulares todas las actividades 24/7 frente sus casas con cuatro cámaras  HD intemperie enlazadas por acceso internet. Los costos de la instalación y del mantenimiento mensual son proporcionalmente compartidos entre vecinos a solo ¢10,000 cada uno.

Falcon ofrece establecerse en su comunidad con soluciones que marcan su territorio con paz y tranquilidad.
 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios