Entretenimiento

La boa de la Sonara Santanera se paseará por Santa Cruz

This post is also available in: English

Basta con que se escuche el estribillo «¡Es la boa!”en cualquier boda, bautizo o fiesta de fin de año, para que no quede ni una sola alma sentada. Esa legendaria canción se podrá escuchar en vivo este mes de agosto, por la Original Sonara Santanera, en Santa Cruz.

La agrupación mexicana que ha puesto a bailar a sus seguidores por más de 60 años, se presentará el 13 de agosto a las 8 p.m., en el Centro de Convenciones de Coopeguanacaste en Santa Cruz.

Diego Castro de BC Producciones, empresa organizadora del evento, explicó que el concierto tiene como propósito celebrar el Día de la madres.

Canciones como “Perfume de Gardenias”, “Luces de Nueva York” y “Estoy pensando en ti” serán algunos de los sencillos que se podrán disfrutar en la Ciudad folclórica.

Las entradas tienen un precio de ¢12.000 popular y ¢22.000 preferencial. Esta última además de que las sillas están enumeradas, reciben servicio de meseros.

Además de los mexicanos, los costarricenses de la Marimba Orquesta Maribel serán los encargados de arrancar la fiesta.

En Nicoya los tiquetes se podrán conseguir en el Rancho El Estribo o en la Clínica de Ortopedia  Guanacaste. En el caso de Santa Cruz y Liberia se venderán en las tiendas Hansa Sport o en Florida.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios