Entretenimiento

La ola del arte regresa a Tamarindo

This post is also available in: English

El Tamarindo Art Wave regresa a la playa más famosa de Guanacaste con su edición Enlight. Entre el 25 y el 27 de enero los locales y visitantes nacionales y extranjeros se toparán con todo tipo de arte, música, comida, pintura, fotografía y hasta tecnología.

Durante estos tres días se presentarán artistas como Debi Nova con Manuel Obregón (Viernes 26 a las 9 p. m.) y Sonámbulo Psicotropical (Sábado 27 a las 9 p. m.). También se desarrollarán talleres de estampado, serigrafía, ilustración, arte y sanación y un conversatorio sexual con una ilustradora.

Uno de los eventos más novedosos pone en el escenario a la artista Alissa Christine con arte en 3D en vivo.

“Por primera vez en Costa Rica, la Artista estadounidense Alissa Christine creará una obra en vivo en 3D, utilizando la tecnología Google Tilt Brush. La obra se realizará durante las noches de Jueves y Sábado, al ritmo de la música del guitarist Tony Putaggio”, explicó una de las encargadas del evento, Gaby Álvarez.

Los artistas también tendrán exposiciones permanentes durante los tres días en la Fine Art Gallery y el Art Video Lounge.

Prácticamente todas las actividades son gratuitas, excepto la cena de gala para recaudar fondos para continuar apoyando a los artistas y seguir realizando el festival. El evento es sin fines de lucro.

Si quiere inscribirse en los talleres, puede hacerlo en este enlace.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios