Regional, Nicoya, Entretenimiento

Los Rabanes en Nicoya

This post is also available in: English

La banda de rock panameña Los Rabanes, se presentará este próximo sábado 12 de Octubre en el Country Disco Bar de la ciudad de Nicoya.

Una de las canciones más famosas de Los Rabanes es “My Comanding Wife” (Mi esposa comandante) del su álbum “Los Rabanes” producido en el año 2000 por el conocido productor Emilio Estefan.

En el año 2008, con el lanzamiento de su sexto disco «Kamikaze», se convierten en la primera banda de rock/ska panameña (y de toda Centroamérica) en ganarse un Grammy Latino por mejor álbum de rock vocal dúo o grupo.

Los Rabanes compartieron giras promocionales por Latinoamérica en escenarios con bandas tales como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, Aterciopelados, Maldita Vecindad y Ruben Blades y obtuvieron premios como la Mejor Nueva Banda de Rock en Español.

Las entradas se pueden comprar con anterioridad en Nicoya en Boutique Coral, Joyeria Mundia, Libreria Ayales, Moto repuestos La Anexión. En Hojancha en Supermercado Fabio y en Santa Cruz en Coral Boutique. El precio de preventa es de ₡5.000 colones y el día del evento ₡8.000.

También se presentarán los grupos Nacionales Agua Quina y los Ajenos.

El Country Club esta ubicado a 1 km Este del Banco Nacional de Nicoya. Teléfono 2685 6969

Para mas información visita la pagina de facebook Country Disco Bar

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios