Nosara, Cultura, Medio Ambiente

Mi reto Guardián (en casa)

Mi reto Guardián (en casa) motiva, visibiliza y premia el impacto de las niñas y niños Guardianes de la Naturaleza que participan en uno o más de los seis retos ambientales de la campaña.

Niñas y niños desde los 4 a los 12 años tienen la oportunidad de demostrar su creatividad y realizar acciones concretas –desde dibujos y ensayos hasta huertas, reciclaje o compostaje, y ahorro de agua– para transformar su hogar y sus comunidades, y a la vez contribuir a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Los retos ganadores recibirán un reconocimiento. Entre los premios está una computadora portátil, una compostera de Milenio 3, sets de arte en casa y  productos de Guardianes de la Naturaleza, así como varias rifas entre los participantes. Además, los proyectos ganadores serán publicados en un artículo de La Voz de Guanacaste.

Gracias a los coordinadores de la iniciativa Guardianes de la Naturaleza y demás aliados, quienes ayudan a hacer realidad esta iniciativa: Ministerio de Educación Pública, Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente,  La Voz de Guanacaste, Ecoins, Eco Familia de Milenio Tres y diseño gráfico Eva Bristol.

Para participar, visita este enlace y sé parte de la comunidad de niñas y niños Guardianes de la Naturaleza.

https://movimientoguardianes.org/mi-reto-guardian/

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios