Regional, Nosara, Sucesos

Mujer desaparecida en Playa Guiones

This post is also available in: English

Una mujer de nacionalidad estadounidense se encuentra perdida desde el miércoles 18 de diciembre. Fue vista por última vez en Playa Guiones recogiendo conchas de mar.

Glenda Gully, de 51 años de California, estaba hospedada en una casa en la zona conocida como Sección K, en el Guiones Beach Club, junto con cinco personas. Uno de ellos se presentó a la Policía Turística el miércoles 18 a las 6 p.m. con el pasaporte de Gully en la mano para presentar la denuncia.

“Todos fuimos a la playa para ver el atardecer y tomar algunas fotos,» dijo Diana Davis, una amiga de Gully. Ellos tomaron fotos de Gully y mientras tomaban otras fotos, Gully desapareció.»

Gully tenia puesto una camiseta roja, un traje de baño floral y shorts. Davis la describe como una persona delgada, con el pelo rubio y de 1,60 cm de altura. «No tenia nada con ella, ni dinero, ni medicina, ni identificación,» dijo Davis.

Gully esta tomando medicinas para la depresión. Davis dijo que Gully experimentó una tragedia hace tres años y estaba pasando por un momento muy duro. Davis es de Montana pero se mantuvo en contacto con Gully via telefonica. «Pensamos que unas vacaciones iban a ayudarle, venir aquí, relajarse y encontrar algo de paz,» dijo.

El Organismo de Investigación Oficial (OIJ) de Nicoya llegó a Nosara el jueves 19 por la noche para iniciar la investigación. Por su parte, la Policía Turística se encuentra patrullando la zona de Guiones y preguntando por la mujer desaparecida a las personas de la zona.

Si usted tiene información, puede llamar a la Policía Turística al 2682-0075

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios