Regional

Municipalidad de Santa Cruz realiza los preparativos para cambios de mando

La administración municipal de Santa Cruz realiza los preparativos para los cambios de mando de la alcaldía el próximo domingo 1º de mayo.

La sesión solemne se llevará a cabo en la sala de sesiones del concejo, en el edificio de Consejo Nacional de la Persona con Discapacidad, a las 12 md. Así lo dio a conocer ante el concejo municipal en la sesión del pasado martes 26 de abril,  Alexandra Gutiérrez Directora administrativa.

La sesión solemne estará presidida de manera provisional por  Jorge Leal, regidor propietario por el Partido Acción Ciudadana,  por ser el de mayor edad, tal y como lo establece el código electoral. En la sesión habrá elección del presidente y vicepresidente del nuevo concejo, por un periodo de dos años consecutivos, 2016-2018.

Habrá almuerzo para los invitados especiales y personal de la municipalidad.

Por su parte María Rosa López, asumirá como Alcaldesa de Santa Cruz por los siguientes cuatro años (2016-2020), mismo periodo que cumplirán los vicealcaldes, regidores, síndicos y concejales.

Gutiérrez dijo que se va invitar al pueblo, a través de algunos medios de comunicación: “Hemos invitado por escrito a alguna personalidades de instituciones públicas pero a la gente de la comunidad le vamos hacer la invitación a través de programas de radio, megáfono,  y redes sociales. Esperamos que la mayoría de personas del pueblo que han estado anuentes a dar seguimiento de los proyectos de la municipalidad  se hagan presentes, serán bienvenidos”, dijo Gutiérrez.

Según Gutiérrez se espera la presencia de al menos 100  invitadas especiales, entre ellos funcionarios  de organizaciones públicas,  cooperativas, bancos estatales, Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo entre otras.

La actividad es abierta al público y dadas la poca capacidad del recinto de reuniones, en la parte de afuera se colocarán toldos, sillas y pantallas para que el público pueda apreciar la sesión en vivo

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios