Sucesos

Otto no interrumpe vuelos a Guanacaste

This post is also available in: English

Aunque la tormenta tropical Otto ha provocado la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en el Daniel Oduber los viajes se realizan con normalidad.

Así lo confirmó a La Voz de Guanacaste, César Jaramillo, Gerente General de Coriport, empresa encargada de la administración del aeropuerto liberiano.

“Hasta el momento en Coriport mantenemos nuestra operación normal y no hemos recibido vuelos procedentes del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría”, aseguró Jaramillo.

El gerente detalló que el aeropuerto se mantiene en alerta amarilla de manera preventiva, según lo dispuesto por la Comisión Nacional de Emergencias, pero esto no implica ninguna alteración para los pasajeros.

Enio Cubillo, director general de Aviación Civil, comentó que por ahora solo ordenó el cierre a los aeródromos del sector del Caribe. Estos solo podrán ser usados para operaciones especiales de emergencias.

Además, Cubillo confirmó que pidió la apertura las 24 horas en el Aeropuerto Daniel Oduber; sin embargo, la cancelación de vuelos podría hacerse de acuerdo a consideraciones de cada una de las aerolíneas.

Las aerolíneas locales como Nature Air y Sansa cancelaron sus vuelos domésticos de y hacia Guanacaste desde las 10 am y hasta mañana viernes al mediodía.

 

Nota actualizada hoy jueves a las 5:18 pm.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios