Regional, Nosara

Playa Garza festejó la Navidad con 200 niños

This post is also available in: English

En Playa Garza también se hizo fiesta de Navidad para los niños de los barrios de Delicias, Guiones, Garza, Esperanza y Nosara. Los organizadores les prepararon queques y comida, guindaron siete piñatas – cada una para un grupo de niños de ciertas edades en común-, y les entregaron regalos.

Además de satisfacer al estómago con ricas comidas, también se alimentó el espíritu de grandes y chicos con las pinta-caritas, que se le hizo a cada uno de los casi 200 niños, junto a sus papas.

Esto se hizo realidad gracias a la colaboración de varios miembros de la comunidad quienes dedicaron su tiempo y energía en la organización y atención de los niños, y con el patrocinio de varias empresas de la zona como Surfing Nosara, Coconut Harrys, Playa Bike, Limo Dan, Sunset Shack, Tierra Magnifica, Campecino Bistro Bar, Nosara Paradise Rental, Super Araya, Surf Simply, Cerratour, Dream Starter, Hotel Playa Garza.

Con esta actividad, se quiso no solo darles comida, queques, regalos y piñatas si no que también los niños vivieran la armonía, paz y amor típica de esta época.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios