Comida

Playa Guiones se apunta a las porciones de pizza

This post is also available in: English

Una pizza sabrosa y de precio económico, vendida en porciones tanto para surfistas como para locales, peones o turistas, es la visión de Marco Testa, uno de los dueños del restaurante Pura Pizza.

Los italianos, Laura Corazza, Massimo Bulgarelli y Marco Testa, quienestrabajaroncomo chef, pizzero y mesero, respectivamente, en el GiardinoTropicale se asociaron para abrir el sitio a principios de agosto, contiguo al mini-super Delicias en Guiones Norte.

Testa admitió que existen muchos  lugares de pizza en Playa Guiones y Esperanza, pero «no existen locales que vendan un pedazo de pizza. Es algo bastante común en Europa y en Estados Unidos, pero no aquí».

Una porción de pizza con queso cuesta ¢1.500, mientras que con carne y vegetales cuestan ¢2.000. Además también ofrecen pizzas tamaño estándar de 35cm desde los ¢4.000 hasta los ¢7.000 colones, dependiendo de los ingredientes.

La pizza tamaño grande de 45 cm cuesta entre ¢8.000 y ¢13.000 y alcanza para cuatro personas. El local también ofrece gaseosas en lata, licuados, lasaña de carne o vegetariana y berenjena con queso parmesano.

Los italianos también disponen servicio express,  con un recargo de ¢1.500 y un impuesto de servicio del 10% agregado al costo de la pizza. Las porciones individuales de pizza no están disponibles para la entrega a domicilio, perotodo lo demás en el menúsí.

Horario: Todos los días de 11 a.m. a 9 p.m. Servicio a domicilio de 5 p.m.  a 9 p.m.

Contacto: Teléfono 2682-0101 //Facebook  Pura Pizza

Lo bueno:

Porciones grandes, sabor delicioso. Aceptan tarjetas de crédito.Servicio a domicilio.

Lo malo:

No cuentan con mesas nisillas.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios