Regional, Nosara, Entretenimiento

Pocas chicas disputaron la corona de la Reina de las fiestas de Nosara

This post is also available in: English

La noche del viernes 30 de enero se coronó a Yarelis Bonilla como Señorita Nosara, la Reina de las fiestas.  Aunque el certamen se quedó corto de belleza este año -con sólo cuatro candidatas-  las jóvenes lucieron espléndidas de pies a cabeza, desfilando sus mejores trajes de noche para un público muy emocionado de más de 200 personas.  

De acuerdo con la organizadora del evento Rocío Navarrete, este año la dinámica fue un poco diferente. Debido a la poca participación de las candidatas, la Reina fue elegida por el Comité de Reinado el domingo 25 de enero, según la cantidad de dinero que recolectaron y no durante la ceremonia.

“Se eligió como reina la candidata que consiguió una mayoría de patrocinios, no era rentable traer un jurado de afuera que viniera sólo por cuatro muchachas”, explicó Navarrete.

Desde el mes de octubre, se les asignó a las candidatas la tarea de conseguir patrocinios para invertir en el audio y la pantalla afuera del redondel. Yarelis Bonilla López de 17 años fue coronada como reina, recaudando un monto de ¢430.000.

Las candidatas y la reina electa se presentaron en el campo ferial por primera vez para inaugurar las fiestas el Jueves 29 junto al grupo de monta nosareño Los Cumiches.

Algunas empresas locales que aportaron obsequios fueron Nosara Dental Care que obsequió un blanqueamiento dental a la Reina y Gollo que una tableta.

La presentación se realizó en el Toldo Imperial después del baile con Son del Barrio, minutos antes de la media noche. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios