Regional, Nosara, Entretenimiento

Póngase pelucas y sombreros que este Halloween podrá ganarse $100 en Nosara

This post is also available in: English

Si le gusta disfrazarse y jugar a ser alguien diferente, la fiesta de Halloween en Playa Nosara es su lugar. Debido a la influencia de los estadounidenses que viven y visitan la comunidad nosareña, esta celebración se goza a lo grande con dos fiestas imperdibles para el viernes 31 de octubre.

El skatepark Eskina en Playa Guiones empieza temprano y con menú especial. De 5 p.m. a 7 p.m. se espera a los más pequeños con confites, galletas y quequitos, todos decorados con motivos de Halloween. Además habrá música, videos y la pista de skate para que los niños gasten la energía de los chocolates.

A las 8 de la noche empieza la fiesta para los adultos con música Reggae, Hip Hop y R&B a cargo de DJ Palermo. La entrada es gratis.

La propietaria del Skatepark Erin Shay, junto al skater Kaleb Stevens, serán los jueces de un concurso al mejor disfraz con un premio de $100 para el ganador o de $150 si el elegido también practica skate.

Shay comenta que para ganar el concurso hay que ser muy creativo y  topará con más suerte si el disfraz es “divertido, muy ingeniuso y actual, pero si van a vestirse con un disfraz clásico entonces que lo hagan con algo novedoso, un twist”, dijo Shay.

En Playa Pelada hay doble festejo ya que el nuevo restaurante El Chivo, ubicado donde antes estaba Pancho´s, abre sus puertas solo por una noche antes de su inauguración oficial, que será en el mes de noviembre.

 La fiesta arrancará a las 7 p.m.  y también será el viernes. Los propietarios Matt y Joellen Hughes tienen 9 años de trabajar en restaurantes, administrando primero Blue Dogs y luego la cocina del Gilded Iguana, donde siempre organizaron fiestas de Halloween. Este año no es la excepción donde habrá un altar vudú, cementerio, zombis y esqueletos.

La música de la noche será de la mano de DJ Paul. Habrá shots de licor gratis y concurso con premios para los que se disfracen. Ese viernes, el menú solo ofrecerá dos platos de comida, para irle adelantando un poco lo que serán los sabores del restaurante una vez que inaugure.

La fiesta es hasta la medianoche y cuidado cuando se regrese a la casa, no vaya a ser que uno de los zombis lo haya seguido y el 1 de noviembre amanezca con una momia al lado.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios