Comida

Sushi To Go: el sushi para llevar sin prejuicios

This post is also available in: English

Desde que abrió sus puertas en 2011, Jeyfer Cedeño, uno de los propietarios del restaurante, se ha dedicado a brindar información y aclarar dudas de algunos comensales que llegan al negocio con ciertos prejuicios sobre el Sushi.

La palabra japonesa Sushi significa “arroz avinagrado”, y va más allá de comer pescado crudo. Existe una gran variedad de combinaciones e ingredientes que hacen de este plato uno de los más versátiles de la gastronomía.

En Sushi To Go, los rollos más buscados en la variante del Uramaki, también conocido como Sushi al revés, porque el arroz queda en la parte exterior del rollo, son: el Fame Roll (¢5.600), que lleva salmón, camarón, atún, kanikama (pescado derivado del surime), queso crema, cobertura de aguacate y salsa de anguila. También, el California Roll (¢3.600), que lleva surime, aguacate, pepino, y cobertura de masago (un tipo de caviar).

El sitio tiene el atractivo de que se puede llamar previamente para que les alisten la comida y solo pasar a recogerlo, o bien, también puede disfrutar los platillos en el restaurante.

Para los más hambrientos hay combinaciones desde las 14 piezas hasta las 58. Los clientes frecuentes también tienen su espacio con el menú económico Sushi Fanpacks, los cuales son una mezcla de rollos, en combos a un precio económico.

Además, la tradicional Sopa Miso, que es a base de pasta aromatizada de soja. La presentación de los platos es excepcional.

Para beber hay cervezas locales e internacionales y el tradicional Sake, bebida japonesa a base de arroz.

El establecimiento está ubicado 175 metros norte del edificio de los Tribunales de Justicia en Liberia.

Para pedidos: 2666-0674 

Horario: 11:30 a.m. a 3:30 p.m. Luego de 5:30 hasta las 10 p.m. lunes a viernes.



Sábado 12:00 a 10 p.m. domingo 12:00 a 9:00 p.m.


 

Lo bueno: 

Ubicación céntrica, ingredientes de alta calidad y frescos. Ambiente cómodo.

Lo malo:  

El horario en la tarde y durante la semana no es continuo por lo que puede llegar y encontrar el local cerrado.

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios