Entretenimiento

UNA de Nicoya celebra su semana U con Son Mayor, Malpaís, Juanka Galindo y Mechas

La Universidad Nacional de Nicoya arranca su fiesta más esperada el próximo lunes 5 de setiembre. Los estudiantes celebrarán la Semana U con bailes, conciertos, obras de teatro y hasta ferias de emprendimiento.

Aunque usted no sea parte de la Universidad también es bienvenido a la celebración, pues las actividades son abiertas al público y algunos de los eventos se realizarán en diferentes puntos de Nicoya.

Tome nota

El lunes se armará un baile a cargo de la orquesta Son Mayor en el campus de la universidad. La fiesta con los salseros comenzará a las 6 p.m y se prevé que dure poco más de una hora.

Para el martes 6 de setiembre, habrá un concierto con la banda Chillax a las 6 p.m; mientras que el miércoles 7 se estará  presentando la obra de teatro Del Amor y Otras Demencias a cargo de la actriz nacional Marcela Ugalde, a la misma hora.

El humor también también tendrá espacio en la Semana U, pues el humorista Alex Costa divertirá a los asistentes con su personaje Juanka Galindo, el jueves 8 a las 6:30 p.m.

Todos estos shows serán gratis para los estudiantes de la UNA y tendrán un costo de ¢1.000 para el público que quiera asistir.

El viernes 9 de setiembre, el festejo se trasladará al parque Recaredo Briceño de Nicoya. A las 6 p.m.,  Mechas, vocalista de la agrupación Kadeho, empezará a mover el ambiente con su música.

Luego, a eso de las 7 p.m., los legendarios de Malpaís deleitarán a los nicoyanos con canciones que han marcado la historia del cancionero tico como “Muchacha y luna” y “Contramarea”. El concierto será completamente gratis.

Para cerrar la jornada, el sábado 10 de setiembre a partir de las 8:00 pm se celebrará el tradicional baile de cierre en El Guayacán Real, con la participación de los DJ’s Selecta Twist y DJ Seal. La entrada general para estudiantes será de ¢1.000 colones y para particulares ¢3.000 colones.

Revise acá la agenda completa:

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios