Regional

Feria de empleo en UNA de Liberia reunirá a 22 empresas en busca de trabajadores

Más de dos decenas de hoteles, industrias, comercios y empresas se reunirán este 3 de noviembre, de 9 a. m. a 4 p. m. en el campus Liberia de la Universidad Nacional (UNA) para llenar sus nuevos puestos de trabajo.

Los trabajadores buscados ocuparán puestos en turismo, hotelería, servicios y administración. Según el comunicado de prensa enviado por la universidad, los interesados deben presentar su currículum vitae impreso y digital de máximo dos páginas, acompañado de una fotografía reciente tamaño pasaporte.

La feria será gratuita y abierta al público. Los asistentes, además de ofertar sus servicios, disfrutarán de actividades culturales, ventas de comidas y charlas informativas enfocadas en la elaboración del currículum vitae, las claves para afrontar una entrevista laboral y otros servicios para la búsqueda de empleo.

También el departamento de Recursos Humanos de la UNA tendrá un stand para recibir ofertas y levantar una base de datos para futuros puestos de trabajo requeridos. Allí, la universidad recibirá currículos de personas con discapacidad.

Comentarios