Comida

Laguna Mar: comida fusión entre la estampa guanacasteca

This post is also available in: English

Como un buen rincón de Guanacaste, el pueblo de Bejuco de Nandayure guarda imágenes de hermosas playas, fincas ganaderas y lindas llanuras; pero dentro de lo pintoresco de la zona, el restaurante Laguna Mar cambia el sabor de la bajura por algo más alternativo.

El sitio es una fusión de cocina mediterránea, asiática y latinoamericana, liderada por el chef italiano Pablo Rossi, quien se aprovecha de la zona para comprar sus productos como los mariscos y las verduras.

Uno de los platillos estrellas del menú son los Ravioli con Camarón, preparados en una salsa blanca con vino blanco. El plato tiene un costo de ¢8.500.

También la oferta seduce con un lomito sellado al horno, acompañado de vegetales al hornos, envueltos en una salsa de pimienta, a igual precio que el anterior.

Para quienes desean algo más liviano, pueden optar por una entrada de ceviche criollo, una brusqueta de pulpo, una sopa de mariscos o un atún sellado con ensalada oriental, con precios que van desde los ¢4.500 hasta los ¢6.500.

Para disfrutar de la buena comida, el sitio ofrece una buena vista de Bejuco, además de tener una decoración en blanco, que remite al descanso. 

Reservaciones: 2655-8181

Horario: De lunes a lunes de 12 m.d. a 9 p.m.

Lo bueno:

el chef siempre tiene tres opciones de comida vegetariana. El lugar cuenta con una hermosa vista.

Lo malo:

la piscina está muy cerca del restaurante y si hay niños puede ser un poco molesto.

 

Comentarios