Regional, Nosara, Cultura, Deportes

Ciclismo de montaña, zumba y gente feliz en Nosara

El pasado domingo 17 de mayo, Santa Marta de Nosara recibió 197 ciclistas de diferentes lugares del país, quienes participaron en la tercera edición de la recreativa de MTB.

A la carrera llego gente de Hojancha, Nicoya, San José y Heredia, quienes pasaron un buen día pedaleando fuerte entre manglares, playa, ríos y jungla.

La salida se dio a las 9 am, como estaba programado.  Los organizadores estaban bien preparados y todos los participantes recibieron una buena atención y asistencia durante el recorrido de 33 km que comprendía el trayecto. La atención también fue dada a los que tomaron la ruta más corta de 20 km.

Los fondos recaudados, aproximadamente 1.350.000 colones, son a beneficio de la escuela de Santa Marta de Nosara.

Además de la ruta de ciclismo, se dieron clases de Zumba y un numeroso grupo se entretuvo haciendo ejercicios mientras bailaban.

El costo de la inscripción fue de 7 mil colones. Tanto la salida como la llegada a la meta fue en la cancha de fútbol de Santa Marta. Con la inscripción, los asistentes tenían derecho a una camiseta, asistencia, hidratación, almuerzo y rifas al final. Entre los obsequios había una bicicleta.

Ciclistas de Nicoya en la meta de salida
Ciclista pasando por Playa Pelada

Comentarios