Comida

Cómase un pollo bien Macho en Nosara

This post is also available in: English

Para muchos comer pollo asado puede ser algo muy sencillo, de todos los días; sin embargo, el nuevo restaurante Macho puede cambiarle el concepto.

El primer punto a favor de Macho– situado en el antiguo local de Pacífico Azul, en playa Guiones– es que sus pollos son comprados en granjas de La Esperanza de Nosara y en Santa Cruz, con la garantía que no son inyectados con hormonas, ni con algún químico industrial.

De acuerdo con los propietarios, la francesa Lisa Lemkin y el estadounidense Derek Lemkin, casi todos los productos que utilizan en su cocina son orgánicos, siendo algo inusual en un restaurante de este tipo.

El menú es bien sabroso y perfecto para compartir en familia. Por ejemplo, el pollo entero tiene un costo de ¢12.000, pueden comer unas seis personas y es acompañado de tortillas caseras. Este pollo tiene un delicioso y único sabor, pues es inyectado con un adobe hecho a base de jugo de naranja. Las yucas y los patacones (¢2.000) son una excelente opción para picar con una margarita o cerveza helada.

Para los vegetarianos también hay variedad, pues pueden consumir un ceviche de plátano o una sopa de gazpacho en ¢3500, o bien una ensalada de buen tamaño de hojas verdes, tomates cherry, aguacates, pepinos, cebolla morada y una salsa de limón y vinagre por ¢4000.

Macho también tiene la particularidad de ofrecer servicio express a cualquier punto de Nosara.

Horario: 5:00 p.m.-10:00 p.m.

Teléfono: 2682-0700

Lo bueno: Buena calidad de comida, variedad del menú y servicio express.

Lo malo: El sitio tiene la sensación de que no ha terminado; sin embargo, es entendible pues se abrió el 16 de diciembre. 

 

Comentarios