Regional, Sucesos, Sámara

Muere bañista de 43 años ahogado en playa Garza

This post is also available in: English

Este lunes 22 de diciembre fue hallado sin vida un bañista de 43 años de edad, a las orillas de playa Garza de Nosara. El fallecido, Wilberth Villarreal, era  vecino de Barco Quebrado de Sámara.

De acuerdo con el reporte de Cruz Roja de Nosara,  a las 7: 20 a.m. fueron alertados por vecinos de la zona, sobre la presencia de un cuerpo en la playa, por lo que acudieron de inmediato; sin embargo, al llegar al lugar Villarreal ya había muerto.

Adriana Camareno administradora de la Cruz Roja de Nosara aseguró que  cuando los paramédicos llegaron al sitio, ya no había forma de ayudar a la víctima.

“Efectivamente la unidad 484 debió atender la mañana de ayer(lunes) una emergencia en el sector de playa Nosara, se trata de un bañista que ingresó al mar  y por circunstancias que se desconocen perdió la vida ahogado. Cuando el paramédico  llegó a la escena ya no había nada que hacer, pues la persona se encontraba fallecida”, comentó Camareno.

Según Adolfo Sáenz vocero de la Cruz Roja de Nicoya, este es el primer ahogado que se contabiliza en el cantón, para la temporada de vacaciones del mes de diciembre.

Comentarios