Regional, Nosara

Asociación de Reciclaje de Nosara elegirá nueva Junta Directiva

This post is also available in: English

Este martes 10 de junio, la Asociación de Reciclaje y Desechos de Nosara  elegirá a una nueva Junta Directiva para continuar con los esfuerzos por una Nosara más limpia. 

La asamblea será en el Centro de Acopio y Aula Ambiental de Nosara a las 3 p.m. y, según Jessica Sheffield, miembro de la asociación, aquellas personas interesadas en formar parte del grupo deben tener “muchas ganas de trabajar por continuar con los esfuerzos de resolver el problema de los desechos y convertirnos en un modelo para resto del país.” 

Hay 6 puestos disponibles para los cuales la gente interesada pueden presentarse: Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, Fiscal y Vocal. El único miembro que buscará volver a ocupar una posición dentro del grupo es el actual presidente Christoph Hubmann quien mencionó que le gustaría tener un cargo de menor grado.

Dentro de los logros de ésta asociación esta la creación del Centro de Reciclaje de Nosara, charlas educativas en la comunidad sobre conciencia ambiental, limpieza de playas y rutas, entre otras actividades.

 

 

 

Comentarios