Regional, Entretenimiento, Sámara

Feria de arte «Que Lindo» en el mercado orgánico de Sámara

This post is also available in: English

El viernes 24 de enero, el mercado orgánico de Sámara ofrecerá algo más que comida saludable durante la tercera feria anual de arte “Que Lindo”.

Muchos artistas y artesanos locales estarán exhibiendo y vendiendo sus creaciones, que incluyen pinturas y acuarelas, lienzos en medios mixtos, máscaras, ropa, joyería y vidrio fusionado al acero. La expo es entre las dos y las seis de la tarde en el Gimnasio Spa Natural Center de Sámara, al par de la escuela.

El mercado también tendrá a la venta vegetales, salsas, encurtidos y productos de repostería. Además de las artes y artesanías, habrá una mesa para que los niños se diviertan con actividades prácticas.

“Hay mucha creatividad en Sámara y en la Península de Nicoya, Queremos alardear mostrándola. Cada año hemos ido mejorando de  la feria anterior. Este año tenemos más artistas y unas mejores instalaciones”, comentó Lavae Aldrich, quien forma parte de la organización del evento.

“Cambiamos la feria de fecha para enero, pues así habrá más visitantes y expatriados que viven temporalmente aquí. Esto permitirá que más gente vea lo que aquí hacemos. Con esta actividad aunada al mercado orgánico, esperamos que venga mucha gente”, dijo Aldrich.

Si usted es un artista y está interesado en participar, comuníquese con [email protected] o al teléfono 8977-1576. El registro cuesta 2000 colones.

 

 

 

Comentarios