Comida

Comida tica natural en Soda Pura Vida

This post is also available in: English

Soda Pura Vida le pertenece a los hermanos nicoyanos Clarita y Firlander Barrantes. Hace más de 7 años que abrieron por primera vez su soda. Desde entonces, se han dedicado a ofrecerle a su clientela comida hogareña hecha con cariño y creatividad.

Esta soda nació con la idea de ser algo diferente a cualquier otra y en un principio ofrecían sólo platos vegetarianos.  Al pasarse de local al que tienen actualmente, deciden ampliar el concepto e incorporar las carnes en el menú, siempre manteniendo una línea de comida lo más natural posible.  Así mismo, abren la macrobiótica para complementar su negocio con esta visión de vida saludable.

Ahora la soda ofrece todo tipo de comidas en su menú. Arroz integral, ensaladas, sopas, casados, pastas, todos los platos mantienen una línea de comida casera y sana. No utilizan salsas ni condimentos sólo hierbas y especies al natural.

En su menú destacan las cremas. Ofrecen de ayote, espinaca y lentejas.  Son algo único en la zona y no se encuentra con facilidad en otros restaurantes de Nicoya. En su crema de ayote hay un ingrediente secreto que los ha hecho famosos con su clientela tanto nacional como extranjera.

En cada plato buscan fusionar sabores distintos. La ensalada tropical lleva alfalfa, piña y fresa.  Utilizan frutas frescas, que parten en el momento de la preparación.  La lista de los batidos de fruta tiene mas de 15 opciones, algunos de ellos pueden ser licuados con leche de soya ademas de tomarlos al agua o con leche de vaca. 

Este negocio familiar se destaca entre otros en la zona por el amor y creatividad que le agregan a sus platillos. Los hermanos Barrantes cuidan mucho a su clientela y siempre están pendientes de que el servicio sea como el casa, el mejor.

Dirección: 275mts Este de la municipalidad, Nicoya Guanacaste Tel: 2685-3017. Abiertos de lunes a sabados para desayunos, almuerzos y queque de la tarde.

Comentarios