Regional, Cultura, Deportes, Sámara

Adrenalina de la Vuelta de la Soledad 2014 llega este fin de semana

This post is also available in: English

Pedalistas y atletas de todo el país visitarán la zona de Playa Carrillo este 3 de mayo para competir en la décimo quinta edición de “La Vuelta de la Soledad”, una actividad que mezcla las vistas del paisaje costero de Guanacaste y la adrenalina de subir y bajar las montañas.

El día empezará con la  carrera de 3km para niños a las 7ª a.m. , seguida por los adultos a las 8 a.m. que participarán en ciclismo de montaña y atletismo. El costo de la inscripción es 40 mil colones en pareja ó 20 mil individual. Se premiaran a los primeros cinco puestos en categorías recreativa, competitiva mayor de 60, 70, 80 y 90 años, Open y Master.

La carrera tiene como salida y meta el antiguo aeropuerto de Playa Carrillo. La clásica “Ruta de la Soledad”  sube más de 300 mts hasta el Cerro de la Soledad y luego entra al bosque y a trillos para llegar a Playa Bejuco, por donde se devuelve hacia la meta final de nuevo en Playa Carrillo.

Los deportistas en categoría competitiva recorrerán 70 kilómetros, los no federados 58 km y  en recreativa 25 km.

Los primeros 200 deportistas recibirán un recuerdo y se premiará la bicicleta más liviana.

Para el final del día los competidores y participantes de la carrera podrán disfrutar de una cena de pastas y un concierto de cierre con el grupo Son del Barrio.

El evento está organizado por Ciclo Güilly y cuenta con patrocinadores  como Scotiabank, Dos Pinos, Dhl, Pan Bimbo, entre otros.

Para registrarse puede ingresar a la página www.serving.com ó buscarlos en Facebook como Ciclo Guilly Santa Ana.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios