Regional, Nosara, Entretenimiento

Cabalgata de las Fiestas de Garza en honor a montadores locales

This post is also available in: English

Las Fiestas de Playa Garza contarán con dos actividades en las que se invita a todos a participar – la segunda carrera anual el sábado 1 de marzo y la cabalgata el domingo 2 de marzo. Según Betsy Chavarría, uno de los seis miembros del Comité de las Fiestas, la primera carrera anual que se organizo el año pasado contó con casi 100 atletas.

Para este año, el comité espera superar los 100 ya sea para la carrera de los 10Km o 5,6 Km. Los participantes deberán reunirse frente del Mini -Super en Playa Garza a las 4 p.m de la tarde del sábado . El circuito irá a lo largo de la playa y volverá al pueblo a lo largo del camino. Los interesados en competir pueden llamar a Nesmer Moreno, organizador de la carrera, al 8833- 3814 .

Los corredores también pueden llegar a las 3:00 pm para registrarse en el lugar antes de la carrera . El costo de la inscripción de las carreras es de 10.000 colones para los 10 km y 7.000 colones para los 5.6Km . La carrera tiene una página en Facebook en Segunda Atletica Playa Garza 2014 para obtener más información. Los puntos de inscripción habilitados son: San José: Deportes Tibás 2240-1649, Nicoya: Agroveterinaria El Llanero, Sámara: Natural Center 2656-2360 e Intercultura 2656-3000, Nosara: Tienda Estiben 2682-0285

Las Fiestas terminarán con broche de oro con el tradicional desfile de caballos el domingo al mediodía . Cualquier persona que tenga un caballo puede participar por 10.000 colones y debe presentarse en el Mini -Super a las 11:00 a.m. Esta tarifa incluye comidas, bebidas y la entrada a una rifa.

Según Chavarría , la cabalgata dura 2 horas y media, subiendo por las montañas, siguiendo a lo largo de la playa y terminando en el redondel. Chavarría dijo que la Cabalgata de este año rendirá homenaje a muchos montadores locales, pero que los invitados de honor son José Jiménez y Agustín Urbina. Los ingresos de las Fiestas 2014 se destinarán a mejorar el campo de fútbol, a la escuela y a apoyar el programa de Bandera Azul de Garza .

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios