En Playa Sámara, en la calle principal cerca a la plaza, el restaurante “El Sabor de mi tierra” cambió de administración y también de menú.
Ahora sus platos son elaborados fusionando la comida costarricense con sabores del mundo.
Los platos de comida típica cuestan entre 4000 y 6000 colones. Hay chifrijo, ceviche, casados, patacones, pero también hay platos diferentes y elaborados. Las recomendaciones de la casa son carnes importadas.
El plato cuesta 6500 colones y usted puede escoger pollo, chicharrones, carne de res y lomito a la parrilla. Todas las opciones vienen con diferentes acompañamientos típicos como gallo pinto, tortillas, pico de gallo y plátano maduro.
Los platos fuertes son las recomendaciones de chef. Estas composiciones son presentadas de una manera más elegante y creativa y fusionan el sabor principal con ingredientes de todo el mundo. En la lista de mariscos hay opciones como atún con salsa teriyaki y jengibre, camarones con salsa de maracuyá y vino blanco, o langosta mediterránea.
En la de carne y aves se encontrará el “rib-eye latino” servido con salsa demiglace, cordero en salsa de guayaba, pechuga al mofongo rellena de plátano maduro y tocineta, costilla de cerdo tex-mex ó el plato “mar y tierra” que incluye lomito y langosta con salsa de vinotinto. Los precios de los platos fuertes varían entre los 6000 el mas barato y 15000 el más caro.
El horario es de 12 mediodía a 10 p.m.
Comentarios