Comida

Empanadas Gourmet a tu puerta

This post is also available in: English

Desde marzo, el argentino Alejandro Daniel Fernández ha estado caminando por las calles de Guiones llevando sus empanadas gourmet caseras, sus tartas y su quiches. Las empanadas vienen en diferentes sabores, como carne de res, de pollo, las rellenas con verduras, de atún, con queso, tomate y albahaca y queso con cebolla. Los tipos de tartas y quiches que ofrece son de verduras, pescado y queso. Las empanadas, las tartas y los quiches cuestan 1.000 colones cada uno.

Durante las mañanas, entre las 9 o 9:30 a.m., Fernández camina por las calles del area donde esta el Hotel Gilded Iguana hacia el norte de Playa Guiones y también deja algunos de sus productos en el Orgánico Minisuper y en el Mini Súper Guiones. Por las tardes, cerca de las 3 p.m., recorre el lado sur de su ruta desde Organico Minisuper hacia la entrada principal de la calle.

Se pueden saborear sus deliciosas empanadas de martes a sábado. También ofrece servicio a domicilio en el teléfono 8964-7137 para español o 7154-4100 para inglés y español.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios