Regional, Nosara, Entretenimiento

Fiestas en La Esperanza ayudarán a Cruz Roja de Nosara

This post is also available in: English

La Asociación de Desarrollo de La Esperanza se encuentra haciendo los preparativos para llevar a cabo las próximas fiestas de la comunidad para recaudar fondos para emplearlos en proyectos propios y ayudar a la Cruz Roja de Nosara.

Los festejos se llevaran a cabo del 12 al 15 de diciembre y servirán para conmemorar el 20 aniversario de la asociación.

Juegos mecánicos, toros, música y ventas de comidas son algunos de los atractivos que podrán disfrutar quienes asistan.

Carlos Villalobos, encargado de la Cruz Roja de Nosara, indicó que ellos están coordinando parte de la logística en los festejos y que son socios estratégicos de la Asociación.

El cruzrojista indicó que la atracción principal serán las montaderas de toros, a la cual llamaran Torotón y esperan contar con nueve ganaderías, entre ellas La Nueva Esperanza, de Playa Garza y su principal protagonista: el famoso toro Malacrianza.

La Cruz Roja utilizará los fondos que se obtengan en los festejos para construir un techo en el garaje de la delegación pues actualmente las unidades se mojan cuando llueve y reciben los rayos directos del sol durante el día. Además, acondicionará los baños y lavandería de la delegación.

Los organizadores invitan a todos para que puedan aprovechar la oportunidad de disfrutar en familia y amigos y así ayudar a la benemérita. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios