Regional, Nosara

Instituto de Yoga Nosara con nuevo dueño: Kindness Yoga

This post is also available in: English

El Instituto de Yoga Nosara (NYI por sus siglas en inglés) anunció este lunes 22 de febrero, que Patrick Harrington, propietario del instituto de yoga Kindness, y sus socios, acordaron la compra del instituto.

Propietario y director de seis estudios de yoga en Denver, Colorado, Harrington junto a 48 profesores de yoga, continuarán con el programa de instructorado de yoga a partir del 1 de abril.

 «Yoga Kindness y el Instituto Nosara Yoga provienen de intenciones muy similares; Don y Amba Stapleton han construido algo que se basa en ayudar a las personas a transformarse y ser quiénes son a través de los talleres de profesores de yoga «, dijo Harrington.

Harrington se une con dos socios de negocios Joe Hicks y Ryan Holoubek en la compra de la propiedad y las instalaciones del instituto.

El Instituto de Nosara Yoga fue fundado por Don y Amba Stapleton en 1994. La propiedad cuenta con cuatro estudios de yoga, una piscina, y casi dos km de senderos de meditación.

En sus 21 años de existencia, más de 3.500 estudiantes se han graduado de sus profesorados y un promedio de 6.000 personas acuden al instituto cada año para participar en las clases de yoga.

«No podríamos haberle pedido al universo por un equipo más compatible y competente para llevar a cabo con nuestra misión:  ofrecer experiencias de transformación«, dijo Don Stapleton.

Don y Amba comenzarán un año sabático en abril, tiempo durante el cual Harrington asumirá la responsabilidad de las operaciones.
Los Stapleton regresarán a Nosara en el 2017.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios