El Instituto de Yoga Nosara (NYI por sus siglas en inglés) anunció este lunes 22 de febrero, que Patrick Harrington, propietario del instituto de yoga Kindness, y sus socios, acordaron la compra del instituto.
Propietario y director de seis estudios de yoga en Denver, Colorado, Harrington junto a 48 profesores de yoga, continuarán con el programa de instructorado de yoga a partir del 1 de abril.
«Yoga Kindness y el Instituto Nosara Yoga provienen de intenciones muy similares; Don y Amba Stapleton han construido algo que se basa en ayudar a las personas a transformarse y ser quiénes son a través de los talleres de profesores de yoga «, dijo Harrington.
Harrington se une con dos socios de negocios Joe Hicks y Ryan Holoubek en la compra de la propiedad y las instalaciones del instituto.
El Instituto de Nosara Yoga fue fundado por Don y Amba Stapleton en 1994. La propiedad cuenta con cuatro estudios de yoga, una piscina, y casi dos km de senderos de meditación.
En sus 21 años de existencia, más de 3.500 estudiantes se han graduado de sus profesorados y un promedio de 6.000 personas acuden al instituto cada año para participar en las clases de yoga.
«No podríamos haberle pedido al universo por un equipo más compatible y competente para llevar a cabo con nuestra misión: ofrecer experiencias de transformación«, dijo Don Stapleton.
Don y Amba comenzarán un año sabático en abril, tiempo durante el cual Harrington asumirá la responsabilidad de las operaciones.
Los Stapleton regresarán a Nosara en el 2017.
Comentarios