Entretenimiento

La degustación de comida más importante de Nosara regresa en julio

This post is also available in: English

Sabor de Nosara, el evento diseñado para presentar a los restaurantes locales y para recaudar fondos para los Bomberos de Nosara, regresa el 26 de julio en el Harbor Reef Surf Resort de 11 a.m a 2 p.m..

Ann Dwork, coordinadora del evento, dijo que su objetivo es tener 40 restaurantes, que lleguen 400 personas y recaudar más de ¢3 millones para los bomberos nosareños.

«Creo que Sabor de Nosara tiene el potencial para recaudar los fondos que los bomberos necesitan”, dijo Dwork.

El evento de este año ya cuenta con 33 restaurantes inscritos, por lo que el área para los puestos de comida se expandirá desde el restaurante y la barra en la piscina, hasta el área de estacionamiento.

Dwork está buscando patrocinadores que donen bolsas de hielo, vasos, bolsas de basura y de reciclaje, premios para rifas, cervezas e ingredientes para servir tragos Margaritas. También recibe contribuciones en efectivo. Además, necesitan estañones de basura, hieleras y contenedores de reciclaje. También, Dwork está buscando un traductor para hacer toda la publicidad bilingüe y necesita voluntarios para trabajar dos turnos de 8 a.m. a 4:00 pm durante el día de la actividad.

Cualquier persona que desee participar deberá contactarse directamente con Dwork a su correo electrónico.

«El año pasado nos costó ¢750.000  para poder organizar en el evento y recaudamos ¢2.2 millones. Así que cada dólar contribuido se multiplicó por cuatro para los bomberos «, dijo Dwork. «Eso esta muy bien. Por lo que su donación o patrocinio se puede estirar mucho «.

Sabor de Nosara será igual que el año pasado, con tiquetes de entradas disponibles en la puerta para probar comida, cerveza, margaritas y aplicar por alguno de los premios de la rifa.

En la edición anterior  se presentaron 26 restaurantes con la presencia de 350 personas que recaudaron ¢2.2 millones para los bomberos. Con este dinero se logró traer a Nosara un camión de bomberos usado que fue donado y solo se debían pagar los costos de transporte desde EE.UU hacia Costa Rica. El uso del camión fue crucial durante la temporada de verano ya que el distrito de Nosara sufrió grandes incendios forestales, quemándose hasta más de 700 hectáreas pero sin daño alguno para la población.

Información General

Fecha: Domingo 26 de Julio- Sunday, July 26th

Horario: 11:00 am —  2:00 pm

Lugar: Harbor Reef Surf Resort

Restaurantes: 35 + local restaurants participating

 Fecha final para registrarse: 6 de Julio para estar en los posters publicitarios, 12 de Julio para participar.

Fecha final para sponsors: 18 de Julio/ July 18th

Contacto: Ann Dwork on facebook  OR ourworldbaking@gmail.com

 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios