La fiesta del 25 de Julio finalizó con la musica del Max Goldenberg y la agrupación de origen guanacasteco Malpaís quienes ejecutaron un repertorio durante casi dos horas. Cientos de personas disfrutaron de una noche cálida fresca el kiosko de la plazoleta colonial
El concierto comenzó con la música de Max Goldemberg
Una pareja en el público escuchando la música de Max Goldemberg
Carlitos Deep declamó un poema dedicado a Fidel Gamboa
Agrupación guanacasteca Malpaís
Iván Rodriguez violinista y vocalista de Malpais
Manuel Obregón tocando el acordeón
La última canción "La Coyolera" puso a brincar y bailar a toda la audiencia
Panorámica de la zona de concierto en la plazoleta del parque Recaredo Briceño
Comentarios