Comida

La parrilla de Uruguay y el fútbol tico se unen en Nicoya

This post is also available in: English

Imagine: pantalla gigante donde están dando el partido de fútbol de su equipo, en la mesa hay costillas de cerdo a la barbacoa junto a una cerveza bien helada y a su alrededor sus amigos y familiares. La escena es una realidad en el Restaurante Rústico Charrúa, donde la cocina de Uruguay se une con la pasión futbolística.

Sus propietarios son los hermanos Erick y Michael Durán, quienes además de amarlos asados, forman parte del equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG).La alineación la completa el chef uruguayo Sebastián Cartagena, quien es el actual asistente técnico de la ADG y el encargado de ponerle la sazón charrúa (etnia indígena del Uruguay) a los platos.

Las opciones son variadas y van desde un plato surtido de carnes que trae chorizo, pollo, costilla, carne de res, el cual viene en tres tamaños: pequeño (¢5.000 para dos personas), mediano (¢7.000 para cuatro personas)  y grande (¢10.000  para seis personas). Este plato viene acompañado de ensalada, pepino, pico de gallo, puré y tortilla casera.

Otras tentaciones son el plato de costillas de cerdo a la Barbacoa (¢3.500) y el Choripan, (¢2.000) que es un chorizo asado en un pan y trae chile jalapeño, lechuga, cebolla y mostaza.

El sitio está ubicado en el centro de Nicoya, a la par de la agencia del ICE.

Horario: de 11 a.m. a 11 p.m

Lo bueno: Los cortes son finos y de calidad.

Lo malo: No hay una opción para los vegetarianos.

Contacto: 4030-2576 // 8686-3048 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios