Regional, Cultura, Deportes, Sámara

La Soledad reunió a 2000 ciclistas

This post is also available in: English

El ciclista profesional Lico Ramírez, de 37 años, dijo. «Es hermoso. Hacia mucho calor pero fue muy buena,» después de ganar el primer lugar en la carrera de ciclismo de montaña La Soledad. Terminó su recorrido de 58 km en 2:02:35.

La carrera atrajo a 2000 ciclistas profesionales y aficionados a la zona en su primer día el sábado 27 de abril. Organizado como un evento nacional deportivo de dos días completos durante el fin de semana, la carrera trajo trabajo y entretenimiento a los residentes y comerciantes de la zona en Playa Carrillo. Mirando hacia atrás en la historia de la carrera, ella también ha recorrido un largo camino. Cuando se organizó por primera vez, habían solamente 150 participantes.

La carrera de ciclismo de montaña de La Soledad fue organizada en Playa Carrillo por 12ª vez, según el director de la carrera, Luis Cubero, quien vive en San José Cubero y dirige un negocio, Ciclo Guilly, donde vende equipo de ciclismo. La Soledad no es el único evento que organizan. La Vuelta Masters y Vuelta Al Lago Arenal se encuentran entre los otros eventos de ciclismo que organizan anualmente a nivel nacional. Cubero eligió Playa Carrillo para esta carrera debido a su geografía. «Es grande. Hay un montón de espacio y la playa es muy atractiva para los corredores, sus familiares y sus amigos.» Marconi Durán y Jonathan Carballo, de Alajuela, ganaron el 1er lugar de parejas con 2:02:44. El equipo fue patrocinado por Coopenae, Movistar y Economy Rent A Car. Este es su tercer año ganando el primer lugar de parejas. Los dos ciclistas profesionales dijeron: «Estamos muy contentos de ganar la carrera. Corremos, comemos, dormimos. Eso es todo lo que hacemos.”

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios