Comida

Living Café con nueva administración y nuevo menú

This post is also available in: English

Para esta temporada Living Café ubicado en Living Hotel de Nosara cambió de administración y vienen con un menú completamente diferente,  elaborado por la canadiense Anne Catherine Patry.  Ahora se agregaron carnes en el menú, aunque todavía hay opciones vegetarianas.

El plato de chia para desayunar es una buena opción (¢4.500), aunque no es para todos pues es un plato con mucha textura. Se hidratan las semillas de chia en leche de almendras, adquiriendo una textura suave, servido en un plato hondo con bayas de goji, granos de cacao, coco rayado y fruta fresca.

Otro desayuno es el waffle sin gluten (¢4.500) servido en pedazos dentro en un tarro de vidrio con capas de crema batida, granola, fresas, chocolate y jalea casera.

Para almorzar hay muchas opciones, una de ellas el sándwich de atún a término medio por ¢6.000, sellado en una salsa de soya y wasabi con semillas de sésamo y servido en pan artesanal de coco con papas fritas caseras. Otro plato es el “dassit” por ¢6.000 que consiste de un pan naan plano, elaborado a base de trigo con pollo casero marinado en una salsa de ajo y limón y lleva hojas de menta, almendras fileteadas y eneldo.

También hay batidos (¢3.500), shots de energía (¢2.000), café y jugos recién exprimidos.  Si le gusta el coco le recomendamos el Cocana que lleva dátiles, carne de coco, aceite de coco y banano. Arme su propio batido por ¢2.000 con dos frutas orgánicas.

Lo bueno: Los ingredientes son de alta calidad, la comida es sana y los productos son orgánicos. Los desayunos se pueden ordenar todo el día.

Lo malo: Algunos platos son demasiado caros y muy pesados.

Horario: De 7:30 a.m. a 3 p.m.

Teléfono: 8377-0037 

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios