La Asociación Deportiva Municipal Liberia tiene el objetivo claro: lograr permanecer en la primera categoría del fútbol nacional.
Para ello la dirigencia liberiana incorporó ocho nuevos jugadores, de cara al torneo que arranca oficialmente este sábado 7 de enero.
Marvin Solano, director técnico aurinegro, señaló que esperan terminar dentro de los seis primeros lugares del torneo.
“El primer objetivo es mejorar la posición del torneo anterior (11), y que logremos estar dentro de los seis primeros lugares del torneo”.
Para esta temporada, nueve jugadores dejaron el equipo liberiano. Otros 18 continúan y ocho caras nuevas se incorporaron.
Las nuevas figuras son: Erick Sanchez, Yamir Allen, Arán Pazos, Anderson Andrade, Eduardo Valverde, Marlon Jones, Manuel Morales, y Carlos Ochoa. Todos ellos vienen de otros equipos tanto nacionales como internacionales.
La dirigencia liberiana dijo que puede que incorporen un último nuevo fichaje.
Más recambio
Para el técnico Solano, con estas incorporaciones garantizan un mejor recambio de jugadores que aportarán experiencia y nivel al plantel.
“Yo siento que el equipo no se debilitó, más bien creo que con la llegada de Anderson Andrade y el español (Arán Pazos) ganamos un poco más de experiencia. Este año siento que tenemos mejor banca en relación con el año pasado”, apuntó Solano.
Liberia hará su debut en casa, en el Estadio Edgardo Baltodano, este domingo 8 de enero a las 2 p.m. frente a Belén F.C.
Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Estadio. El costo es ¢2.000 la popular y ¢4.000 preferencial.
Comentarios