Nacho’s Food Place ubicado frente a la cancha de futbol de Nosara, se ha vuelto un punto de reunión de los Nosareños pues ofrece buena atención, buen tamaño y precios cómodos para todo tipo de bolsillo.
Glenda López y su esposo Fernando Araya iniciaron este negocio vendiendo pollo asado y ceviche en noviembre del 2012.
Los nachos son uno de sus platos más pedidos. Puede ordenarlos de carne de res, pollo ó mixtos e incluyen frijoles molidos, queso Cheddar y chimichurri por ¢2.000.
La hamburguesa clásica con lechuga, tomate, queso y cebolla tiene un costo de ¢1.600. Puede acompañarla de patatas condimentadas en forma de gajos por ¢2.200. Otro tipo de papa frita que hay son las supremas que cuestan ¢1.800, cubiertas de carne molida, queso cheddar, natilla y tomate.
También hay tres tipos de ceviche (entre ¢1.500 y ¢3.500): pescado, camarón o mixto, acompañados de patacones, galleta soda o tortilla.
Para quienes gustan del pollo asado también se vende entero, media porción o un cuarto (¢7.600, ¢3.900 y ¢2.200 respectivamente) con tortillas y ceviche de plátano, guarnición de la casa. Si va en grupo le conviene ordenar un pollo entero y agregarle algún acompañamiento extra como guacamole, patacones o aros de cebolla por ¢1.000.
Durante el mes de junio, López adquirió la franquicia Cosechas y ahora contiguo a Nachos Place se encuentra una ventanilla que ofrece una variedad de batidos funcionales de fruta pura.
Tel: 2682-5550
Horario: 11-3 p. m. y 6-10 p. m.
Encuéntrelos en Facebook como Nacho’s Place
Comentarios