Comida

Nachos atrapan a los nosareños

This post is also available in: English

Nacho’s Food Place ubicado frente a la cancha de futbol de Nosara, se ha vuelto un punto de reunión de los Nosareños pues ofrece buena atención, buen tamaño y precios cómodos para todo tipo de bolsillo.

Glenda López y su esposo Fernando Araya iniciaron este negocio vendiendo pollo asado y ceviche en noviembre del 2012.

Los nachos son uno de sus platos más pedidos. Puede ordenarlos de carne de res, pollo ó mixtos e incluyen frijoles molidos, queso Cheddar y chimichurri por ¢2.000.

La hamburguesa clásica con lechuga, tomate, queso y cebolla tiene un costo de ¢1.600. Puede acompañarla de patatas condimentadas en forma de gajos por ¢2.200. Otro tipo de papa frita que hay son las supremas que cuestan ¢1.800, cubiertas de carne molida, queso cheddar, natilla y tomate.

También hay tres tipos de ceviche (entre  ¢1.500 y ¢3.500): pescado, camarón o mixto, acompañados de patacones, galleta soda o tortilla.

Para quienes gustan del pollo asado también se vende entero, media porción o un cuarto (¢7.600, ¢3.900 y ¢2.200 respectivamente) con tortillas y ceviche de plátano, guarnición de la casa. Si va en grupo le conviene ordenar un pollo entero y agregarle algún acompañamiento extra como guacamole, patacones o aros de cebolla por ¢1.000.

Durante el mes de junio, López adquirió la franquicia Cosechas y ahora contiguo a Nachos Place se encuentra una ventanilla que ofrece una variedad de batidos funcionales de fruta pura.

Tel: 2682-5550

Horario: 11-3 p. m. y 6-10 p. m.

Encuéntrelos en Facebook como Nacho’s Place

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios