Regional, Nosara

Ocho fotógrafos de La Voz mostrarán la identidad de Guanacaste durante expo en Nosara

This post is also available in: English

Muchas de las fotografías que han tomado los fotoperiodistas de La Voz de Guanacaste han quedado plasmadas en las portadas del periódico, en las galerías de la página web o en las redes sociales. Otras también han quedado guardadas en un disco duro y nunca se han publicado.

Es por eso que un equipo de periodistas y fotógrafos de La Voz de Guanacaste, decidió seleccionar las mejores imágenes que han captado los fotoperiodistas del periódico durante los últimos dos años, y mostrarlas en una exposición fotográfica.

El evento, que lleva el nombre de “Identidad”,  tendrá lugar en Playa Guiones de Nosara el próximo viernes 24 de noviembre en la cafetería y cervecería Olo Alaia, a las 6 p.m. La entrada es gratuita..

De acuerdo con la directora ejecutiva de La Voz de Guanacaste, Emiliana García, la selección de fotos reúne la identidad de la cultura guanacasteca.

“A lo largo de todos estos años hemos tenido fotoperiodistas súper talentosos que lograron captar imágenes de Guanacaste que son bastante particulares”,  comentó la directora del medio.

La exposición ofrecerá piezas de los fotoperiodistas Ariana Crespo, David Bolaños, Eka Mora, Pinar Istek,  Gloriana Ximendaz y César Arroyo. Además, se presentará el trabajo de fotógrafos que han compartido de su talento con el medio, como Adrián Delgado y María Laura Charles.

“La Voz es un periódico valiente, que en muchas ocasiones ha hablado y visualizado temas que son obviados y hasta rechazados por otros medios en Costa Rica. Hacer una exposición fotográfica es importante porque le pone cara e historia a estos temas de la provincia”, comentó la fotógrafa Eka Mora.

Según explicó la gerente comercial de este medio, Jennifer Vega, en el evento los asistentes podrán comprar piezas fotográficas de distintos tamaños que van desde los $15 hasta los $40. También, se venderán broches y bolsos con frases de Guanacaste.

Vega explicó que el dinero que se obtenga por la venta de fotografías servirá para financiar  el proyecto periodístico de La Voz de Guanacaste.

En Olo Alaia también podrá disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales. La muestra estará animada con la música de la banda nacional Baula.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios