Regional

Politólogo expondrá propuestas de candidatos en Nosara

¿Por qué debería ir a votar?, ¿qué sentido tiene? Si usted está entre las personas que se están haciendo estas preguntas, el próximo sábado 27 de enero podría encontrar algunas respuestas en el Hotel Harbor Reef en Playa Guiones de Nosara.

En dos sesiones, el politólogo de la Universidad de Costa Rica José Daniel Rodríguez explicará los principales aciertos y desafíos de los planes de gobierno que han presentado los candidatos y las propuestas que tienen para Guanacaste los postulantes a una diputación por la provincia.

Las charlas se realizarán en dos horarios: una a las 10 a. m. y otra a las 2:30 p. m. La idea es darle suficientes elementos a los nosareños para que puedan decidir cuál es el candidato que mejor se ajusta a sus intereses y motivarlos a salir a las urnas el próximo 4 de febrero.

Lea también: ¿Qué prometen los candidatos a la presidencia por Guanacaste?

“Me motivó una conversación que tuve con uno de los chicos del hotel que no quería ir a votar porque no sabía por quién hacerlo. La idea es que tengan una herramienta para que salgan a votar”, explicó el gerente de Harmony Projects, Andrés Fernández.

El politólogo expondrá y analizará información recopilada por La Voz de Guanacaste sobre los planes de Gobierno y su impacto en la provincia, así como las propuestas que los candidatos a diputados por Guanacaste expusieron en entrevistas con este medio de comunicación.

Lea también: Así prometen actuar los candidatos por Guanacaste: parte 1 y parte 2

Las charlas son gratuitas y los participantes podrán disfrutar de un refrigerio.
 

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios