Regional

Publireportaje-Seguridad y confianza con sello guanacasteco

This post is also available in: English

El 13 de junio pasado, oficiales de Seguridad Falcon lograron recuperar lo robado por una pareja de asaltantes en un almacén de electrodomésticos en el barrio San Martín de Nicoya. Tan solo una semana después, el domingo 21 de junio, lograron frustrar el robo a un taller ubicado en las afueras de la ciudad colonial, capturando a los sujetos que ingresaron a la propiedad privada y entregándolos a la Fuerza Pública.

Y es que desde abril del 2013 que los guanacastecos cuentan con una empresa especializada en servicios de seguridad con un enfoque integral. Un equipo de oficiales, técnicos y administrativos integrado por 20 personas, ofrecen servicios de alquiler, venta e instalación de cámaras de vigilancia con circuito cerrado de televisión, sistema de alarma con monitoreo y respuesta y hasta sistemas de localización satelital (GPS) para vehículos, bienes y personas.

También ofrecen sistema de seguridad perimetral (cercas eléctricas) y trabajan con equipos para detección y atención de incendios, mismos que uUsted puede alquilar o comprar.

La empresa opera apegada al marco legal costarricense y los lineamientos de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad Pública, según consta en la licencia de Seguridad Física y Electrónica Número 0075-2013DSSP.

La compañía ha instalado sistemas de alarmas y cámaras en Cóbano, Santa Cruz, Upala, Nicoya, La Cruz, Hojancha, Nandayure y otras localidades.

Algo muy importante es que cuentan con un servidor propio en internet para garantizar que los datos recolectados se mantengan en la web, lo que significa un gran respaldo para los clientes de la empresa.

Seguridad Falcon ofrece además la instalación de botones de pánico tipo bancario (escondidos y sin ruido en el sitio) en casas o negocios que contraten el servicio de monitoreo con alarmas y respuesta armada, por un precio menor a los 1000 colones diarios, lo que significa que con su activación, los oficiales de Falcon se desplazarán inmediatamente al sitio que reporte la emergencia sin llamar antes, para no despertar sospecha. Al llegar al sitio de la activación de la alarma, los oficiales evaluarán la situación presente, verán que las personas afectadas estén bien e inspeccionarán el área cercana a la propiedad mientras toman vídeo con audio para preparar un reporte al cliente sobre el evento ocurrido.Los oficiales se encuentran debidamente capacitados y certificados en el área de seguridad física, manejo de armas y primeros auxilios. Disponen de 2 motos Honda 250 cc y 2 patrullas Land Cruiser rotuladas y equipadas con equipos especializados para brindar la mejor atención y prestar el servicio 24/7.

En la empresa hay colaboradores que hablan inglés, francés y español y sus oficinas están en el barrio La Cananga de Nicoya, justo en frente de la sede del Ministerio de Trabajo y el Patronato Nacional de la Infancia.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios