Regional, Publireportaje

RF Ingenieros, los especialistas en agua de Guanacaste

This post is also available in: English

Muchas de las actividades asociadas al desarrollo de los pueblos y las personas involucran el uso de agua. Un adecuado diseño que garantice el aprovechamiento responsable del recurso hídrico se hace más necesario que nunca, y una empresa guanacasteca consciente de esa situación se ha especializado en brindar las mejores soluciones en lo que a sistemas hidráulicos se refiere.

RF Ingenieros es una empresa que brinda soluciones inmediatas de diseño, asesoría, venta e instalación de los más diversos sistemas hidráulicos, sean de riego, residenciales, para piscinas o bien para comunidades enteras en acueductos para consumo humano. Varios poblados guanacastecos cuentan ya con sistemas instalados por esta compañía con resultados formidables, respaldados por el criterio técnico de profesionales calificados y con amplia experiencia.

Las necesidades en materia de agua pueden ser muy diversas y por eso en RF Ingenieros tienen soluciones para cada una de ellas: sea limpieza de pozos, instalación, mantenimiento o reemplazo de equipos sumergibles, pruebas hidrostáticas para tuberías de alimentación y distribución de agua potable, instalación de sistemas de control automático para el llenado de tanques y todo lo que necesite sobre bombeo. También para filtrado y purificación con la última tecnología disponible en el mercado. Para poder realizar estas instalaciones -muchas veces complejas- cuentan con maquinaria de gran alcance y eficiencia, incluyendo una potente grúa que soporta hasta 10 toneladas y con un alcance de 20 metros. Esta grúa también se encuentra a disposición de los clientes que puedan requerir sus servicios para proyectos que no necesariamente estén relacionados con sistemas de agua.

Y como un verdadero especialista en agua es también amigo del ambiente, la compañía ofrece tanques para calentamiento de agua alimentados con energía solar, que puede ser instalado en su casa, empresa u oficina.

Si necesita contratar algún servicio que no aparece en esta lista,  llame a los teléfonos 8701-2517 o 8821-1413 y converse con los que realmente saben del tema que seguro tendrán para Usted la mejor solución al mejor precio. Escuelas, residenciales, ASADAS, hoteles, hogares… cualquiera que sea su necesidad, si necesita conversar con los verdaderos expertos en aguas, ha dado con los que más saben y están cerca de Usted.

No se pierda las últimas noticias de Guanacaste.

Suscríbase a nuestro boletín

Comentarios