Regional, Entretenimiento, Sámara

Sámara celebra a sus artesanos y el arte de dar

This post is also available in: English

Los niños a partir de las pequeñas comunidades que están en los alrededores de Sámara serán los beneficiarios de un evento muy especial el sábado, 13 de diciembre. La condición para entrar al evento es llevar un juguete nuevo por persona. Los juguetes serán distribuidos a los niños que de lo contrario no podrían recibir un regalo para Navidad.

La diseñadora de joyas Montserrat Dibango es la fuerza detrás del evento, el cual también será un escaparate de los artesanos locales.

Los asistentes deben vestir de blanco para una velada que incluirá un desfile de modas de ropa y joyería local, conducido por la famosa conductora de televisión Johanna Ortiz del popular show, Intrusos de la Farándula. Habrá música en vivo por Lindsay Lavelle de Sámara y la fiesta continuará de la mano de un DJ.

El evento es patrocinado por Montserrat Dibango joyas, Tabanucco restaurante y Sala de Belleza Erika de Carrillo. La ropa presentado será por diseñadores de Cangrejal, los peinados por Sala Belleza Erika y el maquillaje y el show contará con joyería hecha a mano por la Sra. Dibango que incorpora trabajo hecho con alambre fino y perlas de vidrio.

Manu Dibango se capacitó en Heredia y en Vacouver, BC, Canadá en el arte de vidrio soplado y grano a mano.

El restaurante Tabanuco abrirá la temporada en esta noche tan especial.

Detalles:

Fiesta Blanca

Tabanuco restaurante, frente a la Playa Sámara

Sábado, 13 de diciembre

19:00

Entrada: un nuevo juguete sin envolver

Desfile de moda, música, DJ en vivo

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios