Comida

Ser saludable también es sabroso en Go Juice

This post is also available in: English

El 1 de febrero, el estadounidense Nick Fairman abrió un negocio de jugos y batidos en el bar de piscina del Hotel Gilded Iguana, en Playa Guiones. Según nos cuenta, el espacio ha sido perfecto para dar a conocer sus recetas pues el lugar es abierto, fresco, sin paredes y muy cerca de la playa.

Las recetas que Fairman trae son variadas y algunas muy beneficiosas para su salud. Todo es hecho a base de ingredientes naturales sin conservantes, colorantes ó azúcar y en la medida de lo posible, con productos orgánicos.

Go Juice cuenta con máquinas profesionales de extracción que aprovechan al máximo las propiedades curativas que ofrece el jugo. El vaso de un solo ingrediente cuesta 1500 colones. También hay combinaciones de ingredientes mixtos como jengibre, pepino, remolacha y zanahoria para desintoxicar el cuerpo;  manzana, repollo de hojas rizadas, espinaca y pepino para que circule mejor la sangre ó una fresca sandía mezclada con menta, limón y pepino para mantener el cuerpo hidratado especialmente estos días de verano.

Si se anima a refrescarse con un batido, aproveche los sabores que el clima caliente le ofrece como el “colada tropical” que trae piña, banano, coco y maracuyá.

El precio por todos los jugos y batidos es de 2500 colones. También hay ceviche a 2500 colones, café frío orgánico, gelato de Sekret Spot y galletas veganas de choco-chip.

El horario es de 9 a.m. a 5 p.m., del lunes a domingo. Para más información, puede contactarlos vía email: [email protected].

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios