Regional

Sinem da concierto de agradecimiento al Concejo Municipal de Liberia

Como agradecimiento por el terreno de una hectárea donado por parte del Concejo municipal, este 30 de mayo se presentó un pequeño concierto sorpresa de la Orquesta Isidro Fernández Mora, agrupación que forma parte del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem).

La alegría que nosotros tenemos la queremos transmitir a ustedes en música porque eso es lo que nosotros sabemos hacer”, dijo la Directora encargada del Sinem de Liberia, Roxana Patricia Borges Rojas.

A la municipalidad se acercó un grupo de 30 jóvenes y niños tocando Luna Liberiana, y seguido a esto el concierto se basó en piezas por parte de los instrumentos de percusión.

El presidente del Concejo, Juan Flores también dedicó unas palabras: “Yo tengo uno de ellos a la par de mi casa y ¡vieras cuando se pone a ensayar! Pero yo prefiero ese chiquito y otro montón más que los que están en la calle perdiendo el tiempo, ¿verdad? entonces para mí los niños que se dedican a la música merecen todo mi respeto y cariño”.

Borges, indicó que actualmente el Sinem tiene 150 jóvenes y niños, y que esperan que con la donación y el nuevo edificio puedan recibir a 500 estudiantes.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios