Comida

Soda Maria’s : una opción práctica para trabajadores

This post is also available in: English

Soda María’s se encuentra en la esquina sureste del parque Recaredo Briceño. El antiguo almacén Rodrigo Chan es ahora una soda que ofrece comidas muy variadas para complacerlos a todos. 

El buffet es una opción práctica para trabajadores en su hora de almuerzo con tiempo limitado. Las porciones tienen un costo de ₡600 cada una. Usualmente hay arroz, frijoles, ensaladas verdes o frías, puré, yuca, vegetales, costilla de cerdo, pollo en salsa, bistec y chuleta. 

El menú a la carta es muy completo y, por supuesto, no falta el casado típico a ₡2.000. También hay fajitas de lomito jalapeño por ₡4.000, costilla con salsa barbacoa a ₡3.800 ó Gordon blue en salsa blanca, un rollo de pollo o cerdo con jamón y queso blanco a ₡4.000.

Hay arroces para todo gusto; con mariscos, con camarones, con cerdo o vegetariano entre ₡2.000 y ₡3.500. También hay platos de pastas que cuestan ₡3.500 como la carbonara, lasaña, boloñesa ó con camarones.

Si eso no fue suficiente y busca algo más ligero ó económico, también hay comidas rápidas como emparedados de carne o pollo, hamburguesas, nachos, tacos o perros calientes entre ₡1.500 y ₡2.000.

Horario: todos los días de 7 a.m. a 9 p.m.

Teléfono: 2685-4531 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios