Regional, Nosara

Una Navidad para los niños más necesitados es posible con su ayuda

This post is also available in: English

Este sábado 21 de diciembre La Iglesia Católica de Nosara estará ofreciendo una fiesta de Navidad para los 150 niños más necesitados de la zona.

El fiesta se celebrará en la iglesia y los niños seleccionados llegarán no solo de Nosara sino también de los pueblos cercanos. Sin embargo, el Comité necesita desesperadamente de juguetes donados o de dinero en efectivo para comprar juguetes.

Los juguetes deben costar unos 5 mil colones y ser apropiado para niños menores de 10 años. Hasta la fecha de hoy 19 de diciembre, el Comité todavía necesita juguetes para 100 de sus invitados esperados. Las familias que viven en la pobreza no son normalmente capaces de comprar regalos para sus niños.

Los juguetes están disponibles para la venta en Super Nosara y en Tienda Zule, así como en otras tiendas, y se pueden dejar en cualquier centro de recepción del Food Bank (ubicado en Súper Nosara, Mini-Super Guiones y la oficina de Surfing Nosara en Guiones).

Puede hacer donaciones en efectivo en Tienda Zule o contactando a Linda Tarlow en [email protected] o llamando al 2682-5476 o 8316-4835. Pueden hacer arreglos para recoger su donativo en efectivo o juguete contactando con Linda Tarlow.

 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios