Regional, Nosara, Sucesos

Accidente de tránsito en Nosara deja un fallecido

This post is also available in: English

Un accidente de tránsito que sucedió durante la tarde del martes 30 de junio en el distrito de Nosara, dejó una persona fallecida.

El incidente se presentó antes de las 5 p.m., cuando un motociclista de nombre Danilo Montero Murillo se encontraba parqueado a la orilla de la carretera, después de una curva a aproximadamente unos 150 metros de la entrada a Guiones Sur, cuando por razones que se desconocen, una extranjera de apellido Tarlow le impacto por detrás.

El vehículo que Tarlow conducía era una camioneta de cuatro puertas marca Toyota. La conductora no sufrió heridas.

“Efectivamente la Fuerza Pública atendió un caso en el que una mujer de nacionalidad estadounidense impactó por detrás a un motociclista, que se encontraba parqueado en el sector de las vueltas del (río) Rempujo en La Esperanza de Garza, cerca del Puente”, dijo Neftalí Obando, de la Fuerza Pública de Nosara. 

Obando confirmó que la víctima se encontraba acompañado de otras personas, pero no especificó si era solo una o varias, y tampoco reveló sus apellidos ya que existe una investigación.

La fuerza del impacto  provocó importantes heridas internas y golpes a Montero, por lo que debió ser trasladado en condición roja al Hospital Anexión.

“Al lugar (del accidente) llegó la unidad 1349 de Cruz Roja para trasladar al herido al hospital Anexión,”, dijo Obando.

Debido al delicado estado en el que se encontraba Montero, fue trasladado al Hospital México en San José donde posteriormente falleció.

Montero Murillo tenía unos 45 años, era concejal por el Distrito de Nosara y propietario del Mini Super Vida, en el barrio de los Arenales.

Al lugar se presentaron oficiales de tránsito para levantar acta de lo ocurrido, sin que se dieran mayores detalles al respecto.

La Voz de Guanacaste intentó obtener la versión de Cruz Roja Nosara, quienes atendieron el caso, pero se nos dijo que la persona encargada estaba de vacaciones.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios