Comida

Al Chile que hay buenos tacos en Nosara

This post is also available in: English

Luego del cierre de Campesino Bistro en el hostal The Sunset Shack, en Playa Guiones, la administración del hostal decidió abrir su propio restaurante inspirado en las taquerías mexicanas de los Estados Unidos.

El restaurante Al Chile inauguró a finales de julio con un menú de tacos y burritos en donde todos los ingredientes son frescos, incluyendo las tortillas de tacos hechas de maíz y las de burrito a base de trigo. 

Las ordenes salen rápido, servidas en un comal (base de cerámica para hacer tortillas) con dos tacos o burritos. Incluye también dos salsas de su elección y una ensalada verde orgánica con arúgula, col rizada, rábano y hierba buena.

Las carnes son de alta calidad y de cocción lenta, lo que las mantiene jugosas. Otro atractivo es que hay más de 10 salsas diferentes para acompañar su plato y darle un giro al sabor: marañón, chipotle, tomatillo verde, chile pasillo, entre otras.

La casa recomienda probar la carne al pastor con salsa de piña rostizada por ¢4.000 en taco o ¢4.500 burrito o bien la costilla borracha marinada en cerveza oscura por ¢5.000 en taco o ¢5.500 en burrito.

Para beber hay “frescas” que son jugos de fruta con hielo raspado a ¢2.000 y cuatro tipos de margaritas que van desde ¢3.000 a ¢5.000 dependiendo del tequila; clásica, mandarina y de romero.

Horario: Abierto de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. diariamente pero cerrado los martes.

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios