Comida

Aroma casero es el secreto en Heladería Virginias de Nicoya

This post is also available in: English

Hace alrededor de 40 años que Virginia Quesada Gamboa comenzó en el mundo de los negocios. Mejor conocida como “Doña Vicky”, dice que en aquel tiempo Nicoya estaba más vacío y el ambiente comercial era más familiar. Según dice, los nicoyanos la conocen de toda la vida y también la calidad de sus productos, pues es muy meticulosa en sus recetas y no utiliza ingredientes artificiales.

Si se encuentra de paso ó necesita algún encargo, Heladería Virginia’s ofrece repostería casera y helados artesanales.

Para endulzarse el día puede ordenar una porción de tres leches, torta chilena ó queque de chocolate por 1400 colones. Las empanadas saladas de jamón, palmito ó queso cuestan 700.

Si busca algo más grande, puede encargar un pastel entero. El queque frío de melocotón cuesta 20,000 colones y es famoso por que lleva crema chantilly casera y fresa , cereza y un baño de  jugo de melocotón.

Los helados de palito cuestan 375 colones, son hechos sin aditivos y con fruta natural. Hay de coco, fresa, crema, natilla, chcocomani, mora, cas y frutas.

Heladería Virginias se ubica en el centro de Nicoya, 125mts al este de Copealianza. La comida es solo para llevar, pero eso no ha impedido que desde hace años la gente se acerque a esta ventanilla para quitarse el antojo. 

Reciba de forma gratuita el resumen de las noticias más importantes de Guanacaste.

Dejanos tu correo

Comentarios